![]() |
Foto: Atlante |
Los Potros de Hierro del Atlante dieron la sorpresa de la jornada 5 de la Copa MX al vencer en calidad de visitante a los Esmeraldas del León (1-3), con lo cual, aún mantienen esperanzas de lograr la clasificación a los Octavos de Final, por lo que el último duelo ante los Toros del Celaya será trascendental.
De la misma manera, los dirigidos por Eduardo Fentanes se adjudicaron el trofeo que se disputaba en este duelo que conmemora los 72 años de existencia del conjunto hidalguense que a lo largo de este periodo se ha convertido en un club de tradición, pues tiene en sus vitrinas siete títulos de Liga y otros más de carácter nacional.
Los primeros minutos fueron para la escuadra azulgrana que logró descifrar rápidamente a la defensa esmeralda, pues apenas al minuto 7 abrió el marcador, esto luego de que el delantero Carlos Cauich tomó el esférico desde tres cuartos de cancha, condujo, se perfiló al área y venció a Cristian Martínez con un disparo cruzado.
Dos aproximaciones de Andrés Andrade y Germán Cano fueron las únicas sensaciones de peligro de los felinos, sin embargo, el orden defensivo de los Potros y las pocas intervenciones del cancerbero Herrera fueron suficientes para irse sin anotación al descanso tras 45 minutos.
Para el complemento Luis Fernando Tena realizó algunas modificaciones para mejorar, entre ellas, la entrada de Luis Montes, sin embargo, una vez más fueron sorprendidos por el cuadro atlantista que por medio de Óscar Uscanga amplió la ventaja en el tanteador.
De manera inmediata, Cauich puso el tercer tanto para Atlante que definía el encuentro, situación que mermó al conjunto del bajío que no pudo reponerse, aunque sólo marcó el tanto de la honra por conducto del argentino Germán Cano que vivió una noche de pocas oportunidades en la delantera.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario