![]() |
Foto: Chivas twitter |
Santos y Chivas cerraron la jornada cinco del Apertura 2016, con un duelo en el Estadio Corona que terminó 0-1 para el Rebaño.
Apenas al minuto 9, Chivas tuvo que hacer un cambio obligado, pues Carlos Salcido se quedó tendido dentro del terreno de juego, siendo Michael Pérez el que ingresara en su lugar.
El primer aviso peligroso fue del Rebaño, al minuto 14, Javier López cruzó su disparo y Agustín Marchesín atajó en el fondo. La presión rojiblanca surtió efecto al minuto 16, Ángel Zaldívar condujo, recortó a la defensa y sacó un disparo potente que se coló en la esquina de la red para hacer el primero de los rojiblancos.
La respuesta santista llegó al minuto 25, Jonathan Rodríguez se animó con disparo potente de fuera del área que se fue apenas por encima del arco rojiblanco.
El empate de Santos estuvo en los pies de Martín Bravo. Al minuto 32, el delantero argentino recibió y encaró al arquero, quien ante el achique no pudo definir y la mandó por un lado.
Apenas al arranque del segundo tiempo, los guerreros se perdieron el empate. Al minuto 47, un centro dentro del área parecía empujarlo Rodríguez, pero el arquero Cota manotea para desviar.
Santos se lanzó al frente en busca del empate pero Néstor Araujo complicó las cosas al minuto 70. El defensa vio la tarjeta roja y se fue expulsado. Al minuto 74, Marco Bueno lo intentó de fuera del área pero la defensa logró desviar y mandar a la esquina.
Chivas pudo aumentar la ventaja al minuto 82. El recien ingresado Carlos Peña, recibió y enfiló hacia el área, encaró al arquero pero definió muy débil y Marchesín atajó.
Ya en tiempo agregado, Agustín Marchesín cortó un balón de mala manera y pateó a Zaldívar, por lo que se fue expulsado y se marcó penal para los rojiblancos. Marco Bueno fue el encargado de cobrar pero mandó el balón por un lado, para continuar la mala racha en penales para el Rebaño.
Fuente: fútbol pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario