Kevin Duran no desea tanto protagonismo en Golden State Warriors

Foto: sportingnews.com
No todas las estrellas de la NBA llevan bien el tener que lidiar con el protagonismo que le brinda su estatus en el pabellón local, algunas prefieren estar en un segundo plano y se desenvuelven mucho mejor con un balón en las manos que delante de una cámara con varios micrófonos cerca. Tim Duncan o Kawhi Leonard son algunos ejemplos, pero el que nos ocupa ahora es Kevin Durant, quien ha dicho que estará más cómodo absorbiendo menos protagonismo en su nueva etapa en los Golden State Warriors.

En un equipo en el que Stephen Curry es el ojito derecho de todos los aficionados y Klay Thompson, Andre Iguodala y Draymond Green comparten una gran parte del cariño de las gradas, no sabemos cuánto aliento podrán reservarse los espectadores para la nueva estrella del vestuario, pero teniendo en cuenta que se trata del fichaje del verano -o del lustro- no podemos esperar que se queden callados cuando escuchen su nombre por megafonía.

Según Royce Young, Durant no llevaba demasiado bien toda la atención que recibía en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma, y también con sus excesivas apariciones en los medios de comunicación. Respecto a la vida en Oakland, Durant será una atracción más de las calles de la bahía, por donde caminan a diario cientos de empresarios multimillonarios y famosos, mientras que en Oklahoma era más difícil para él pasar desapercibido.

Hasta ahora ha tenido que compartir protagonismo con Russell Westbrook, y desde la próxima temporada tendrá que hacerlo con Curry, Thompson y Green.

Fuente: blogdebasket

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix