![]() |
Foto: Mexsport |
Después de ser detenido y trasladado al Reclusorio Norte debido al incumplimiento de una pensión alimenticia, el jugador del Puebla, Christian Bermúdez, podría pasar hasta cinco años en prisión a menos que salde sus deudas y reciba el perdón de su exesposa.
“Este delito tiene una pena de tres a cinco años, pero como fue agravado puede aumentar a cinco años y medio o seis”, dijo a Medio Tiempo Emilio Pardo Cota, abogado de la demandante, quien aseguró que el futbolista no puede salir bajo fianza o amparo en caso de que su ex esposa no retire los cargos.
“No, no puede salir bajo estos medios (fianza o amparo), mañana (hoy) a las diez se va a celebrar una audiencia y sus abogados podrán ahí desahogar pruebas para tratar de resolverlo, pero por ninguno de estos medios puede salir”, añadió.
De la misma forma, el abogado explicó que la demanda se interpuso luego de que el jugador dejara de pagar la pensión alimenticia para los dos hijos que tiene con la mujer que emprendió acción legal. El incumplimiento de los pagos coincidió con su salida del América.
“En 2012 llegaron a un convenio en el que el Hobbit se comprometió a pagar a ella la pensión para sus dos niños. Todo se cumplió durante el tiempo que él jugaba en América, pero cuando él sale del equipo empieza a incumplir con el pago, de tal forma que entre abril o mayo del 2015 lo denunciamos penalmente y ya le vino en esta orden de aprensión que se efectuó pasado el mediodía”, finalizó.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario