Brandon Crawford hace historia al conectar siete imparables en un partido

Foto: MLBstatoftheday twitter

Brandon Crawford se convirtió el lunes en el primer jugador de las mayores con 7 hits en un mismo partido en 41 años, y adelantó a los Gigantes de San Francisco con un sencillo remolcador en el 14to inning que cerró un triunfo por 8-7 ante los Marlins de Miami.

Crawford conectó un triple, un doble y cinco sencillos en ocho turnos al bate. El último en lograr esta marca fue el infielder de los Piratas de Pittsburgh Rennie Stennett el 16 de septiembre de 1975 ante los Cachorros de Chicago.

Stennett fijó la marca de la era moderna en un juego a nueve innings. El único que lo había hecho antes fue Wilbert Robinson para los antiguos Orioles de Baltimore en la Liga Nacional en 1892.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 7-2, con una anotada. Los dominicanos Eduardo Núñez de 6-1; Johnny Cueto de 2-1. Los venezolanos Gregor Blanco de 1-0; Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-2, con tres anotadas y dos impulsadas; Miguel Rojas de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 5-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 6-0.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix