Foto: tiburones twitter
|
El Veracruz tuvo todo para salir airoso y llevarse el triunfo en su visita al Querétaro, pero sus fallas ofensivas y defensivas les cobraron factura y terminaron perdiendo ante los Gallos Blancos.
En el primer tiempo los visitantes fueron un poco mejores, controlando el balón pero sin ser del todo efectivos a la hora de atacar.
Por el contrario los locales que no se veían del todo conjuntados tuvieron una buena oportunidad gracias a un disparo del Tito Villa que fue bien detenido por el portero Candelo.
Para el segundo tiempo, las cosas continuaban exactamente igual, con un Veracruz más insistente y de hecho al 53´ estuvieron cerca de abrir el marcador cuando Juan Pérez quedó solo frente al portero Volpi quien desvió el disparo del colombiano.
El Veracruz se mostraba con más peligro ante el marco Querétaro que para su fortuna estaba bien defendido por Volpi. La más clara en el partido para los visitantes volvía a ser de Pérez quien recibió un pase por la banda derecha que remató de primera mandando el remate al poste.
Cuando más obscuro se veía el panorama para los locales, cayó el gol que les dio la tranquilidad necesaria para controlar el partido. La anotación llegaba por conducto del Tito Villa quien recibió un pase al espacio, el delantero le ganó la carrera a su marcador Leo López y barriéndose impactó el balón cruzando su disparo venciendo al portero Gallese.
A partir del gol las acciones se emparejaron y Querétaro aprovechó una jugada que surgió de un pelotazo desde la media cancha, el balón le caía a Villa quien con otro pelotazo rebanado mandó el esférico a la banda derecha por donde entraba Sepulveda, quien entró al área grande y mandó una diagonal retrasada que encontró a Nery Cardozo mandando de primera el balón al fondo de las redes.
Así el partido terminó con la victoria de los Gallos 2-0.
0 comentarios:
Publicar un comentario