![]() |
Foto: LigaMx.net |
Dos puntos en tres partidos suma Necaxa hasta ahora. Su primera derrota fue ante el campeón, Pachuca, por la mínima diferencia, último rival al que enfrentaron antes de descender y que ahora, los hunde más en la tabla porcentual, dejándolos a merced de Monarcas que juega mañana, y de Xolos que ya ganó su partido.
A pesar de las ausencias, Pachuca no tuvo problemas para manejar el partido desde el inicio. La primera aproximación fue en el tercer minuto, con un remate de Almeida que se fue por un costado. Necaxa respondió con disparo de Riaño que la defensa logró rechazar. Minutos después, Vera mandó un remate directo a las manos del ‘Conejo’.
Pachuca comenzó a adueñarse del partido rápidamente, y luego de dos fallas, logró definir el primero al 37’, con un golazo de Stefan Medina que apareció totalmente solo en el área, solo para techar al arquero a escasos metros de la línea de gol. Necaxa quiso empatar de inmediato, pero no logró superar a la defensa hidalguense.
El segundo tiempo fue dominado, de inicio, por Necaxa, que estaba obligado a ir al frente. Las llegadas eran constantes, pero ninguna clara de frente al arco de Oscar Pérez. Remates de media distancia muy desviados y jugadas que eran desarmadas en la última línea comenzó a generar desesperación en los hidrocálidos.
El duelo cayó en un bache durante los últimos veinte minutos, ya que ambos equipos se anularon, buscando cada uno su objetivo. Pachuca, sin querer arriesgar demasiado, cuido demasiado su última línea, evitando que cada jugada de los de Aguascalientes fructificara.
En el cierre del encuentro, Necaxa buscó con más desesperación el empate, pero el tanto se les negó, concretando así su primera derrota, la cual los deja en el fondo de la porcentual, aún lejos de Monarcas. Pachuca se mantiene como líder general y solo América podría bajarlo, por diferencia de goles.
Fuente: futbol pasion
0 comentarios:
Publicar un comentario