![]() |
Foto: Club Necaxa twitter |
El partido correspondiente a la segunda jornada entre el León y los Rayos del Necaxa, se vio detenido por cerca de una hora debido a la lluvia.
En los primero minutos los de Aguascalientes dominaban el partido, teniendo más llegadas al arco del León, aunque sin la puntería necesaria para abrir el marcador.
Corría el minuto 21 cuando el árbitro del encuentro decidió suspender momentáneamente el partido debido al diluvio que se dejó caer sobre el campo de juego.
El partido se reanudó con una cancha mucho más rápida que de costumbre, lo que obligó a los dos equipos a jugar con pases más en corto.
Lo que restó del primer tiempo, simplemente dejó dos equipos con muchos problemas para controlar el esférico, sin ningún dominador claro y con pocas o nulas llegadas de peligro en ambos marcos.
Para la segunda parte las cosas no cambiaron mucho, se vio un encuentro muy peleado en el centro del campo, con muchas imprecisiones a la hora de pasar al compañero.
El local no mostró mucho del buen juego que practicó la temporada pasada, por su parte el Necaxa por algunos lapsos del partido se vio mejor que el local.
El punto es malo para ambas escuadras ya que el León queda en penúltimo lugar de la tabla y el Necaxa aunque está en la posición 11, hay que recordar que tiene necesidad de sumar de tres, para evitar la quema.
0 comentarios:
Publicar un comentario