La final de la Libertadores se definirá en Colombia

Foto: AFP
Un empate agónico, que logró rescatar Independiente del Valle en los últimos minutos, deja todo en el aire. Cuando parecía que Atlético Nacional podía llevarse una ventaja a casa, los ecuatorianos sacaron esa garra que los ha caracterizado todo el torneo, para rescatar un 1-1, con el cual, dejan la serie totalmente abierta.

Lejos de lo que se podía pensar, Independiente del Valle fue el de la iniciativa en los primeros minutos, generando la primera clara con un remate de media distancia. La respuesta vino con un remate de Pérez que salió apenas desviado, demostrando el poder de ambos equipos, con el cual llegaron hasta la final.

El argentino Armani comenzó a vestirse de héroe al tapar en una doble atajada, una llegada clara de Independiente. Los ecuatorianos comenzaban a crecerse en el primer tiempo, pero al 36’, Berrio silenció a los locales con un potente remate que venció al arquero Azcona. 

No hubo reacción de los locales, dejando la mínima ventaja a favor de los colombianos al descanso. Con la confianza y el momento a su favor, el cuadro verdolaga intentó desde el arranque de segundo tiempo aumentar su ventaja. Un remate pegado al césped fue bien controlado por Azcona.

Poco a poco, conforme iba avanzando el encuentro, Independiente del Valle logró adelantar líneas, encerrando a los visitantes en su área. Pero el dramático final se dio, el cual cerró Mina al 86’ con un remate en el área, aprovechando las desatenciones de rival. 

Independiente intentó aprovechar su momento para ponerse al frente, pero Armani evitó la remontada en el final. El empate dramático se cerró en la cancha de Ecuador, dejando todo para los últimos noventa minutos la próxima semana en Colombia.

Fuente: futbol pasion

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix