![]() |
Foto: elbocon.pe |
El capitán del All- Star, Kaká, fue el encargado de darle la bienvenida al Arsenal a su llegada a territorio estadounidense para enfrentar el primer partido de su tour de pretemporada el jueves 28 de Julio en el Avaya Stadium de San José, California, contra el equipo de estrellas de la MLS. Posteriormente, el equipo inglés continuará su preparación en un compromiso ante Chivas de Guadalajara, de cara a lo que será la segunda parte de la temporada 2016 en la Premier League.
“Estamos muy felices de estar aquí, nuestra primera impresión es muy buena. Cada vez hay más gente en Estados Unidos que ama el fútbol y el nivel de la liga es muy competitivo”, dijo Wenger en su primera rueda de prensa.
La única baja del equipo conducido por el técnico Arsene Wenger será la del defensa central Per Mertesacker quien sufrió una lesión en la rodilla, Rob Holding sería su reemplazo. Wenger también confirmó que Gediom Zalalem, la cuota norteamericana en su plantilla, tendrá unos minutos de juego en el partido.
“Yo pienso que él es un jugador que tiene grandes cualidades y seguramente jugará una parte del partido del jueves”, anunció el técnico francés.
Por su parte, a la plantilla de las estrellas de la MLS se incorporaron dos nuevos jugadores a última hora, los defensores Kellyn Acosta del Dallas FC y Jelle Van Damme del Galaxy, en reemplazo del lesionado Matt Besler y Liam Ridgewell quien por problemas físicos no ha recibido el alta médica para presentarse a la concentración.
Los equipos están dispuestos, la boletería agotada y los aficionados emocionados esperando el encuentro.
Fuente: mls futbol
0 comentarios:
Publicar un comentario