![]() |
Foto: sbisoccer.com/ |
Kaká, mediapunta brasileño de Orlando City ya se ha perdido ocho partidos esta temporada y espera que el físico le pueda respetar para el tramo más importante de la temporada.
El capitán del equipo dijo que espera regresar este mismo miércoles para medirse a New York Red Bull después de recuperarse de su lesión en la pantorrilla. El técnico Bobby Murphy dijo que es posible que se cumpla esa afirmación. “Será una decisión día a día pero estamos esperanzados”.
Sin embargo, las noticias no eran tan buenas en el caso de su compañero Rafael Ramos, que estará fuera entre cuatro y seis semanas debido a una lesión en el tendón de la corva. Ramos ya se había lesionado en el mes de mayo.
Murphy aseguró que echarán de menos la personalidad de Ramos, aunque dijo que el jugador está en la sala de recuperación cada día, trabajando duro para volver.
Por otro lado, el equipo espera cerrar pronto el traspaso de José Aja, futbolista uruguayo que ya ha empezado a entrenar con el equipo de Florida. Se trata de un defensa central de 23 años y destaca por su fuerza y juego físico. Murphy declaró que el tiempo lo dirá, pero que el fútbol uruguayo es conocido por sus defensas duros y que eso ayudará al equipo.
Orlando City se encuentra fuera de playoff aunque con las opciones intactas después de una pésima racha en la que sólo han ganado dos de los últimos trece partidos de MLS. Además, el calendario más cercano no resulta nada sencillo, con tres encuentros a domicilio de forma consecutiva.
Fuente: mls futbol
0 comentarios:
Publicar un comentario