![]() |
Foto: Oklahoma City Dodgers |
Una nueva oportunidad se presenta para Julio Urías, joven promesa del beisbol mexicano, quien volverá a subir a la lomita por los Dodgers con la complicada misión de suplir a Clayton Kershaw, uno de los pitchers más efectivos de Grandes Ligas.
El lanzador de 28 años se resintió de una lesión en la espalda y no podrá ocupar el montículo para el partido de hoy, cuando la novena de Los Ángeles visite a los Washington Nationals, según se había anunciado hace unos días.
Urías volverá a tener actividad en las Grandes Ligas luego de su reciente regreso a la categoría Triple-A, con la que ha tenido mayor regularidad a sus apenas 19 años de edad.
El abridor sinaloense hizo su debut en la gran carpa el pasado 27 de mayo; sin embargo, hace menos de 15 días fue relegado a la sucursal del equipo con sede en Oklahoma City.
Tenía una de sus mejores noches en Grandes Ligas y lo 'frenan' con un pelotazo (video)
Esta será la novena presentación del mexicano en lo que va de la campaña, y tendrá ante sí el complicado reto de suplantar a uno de los mejores serpentineros de la temporada, con efectividad de 1.79 hasta la fecha.
Respecto a la salud de Kershaw, el propio manager de los Dodgers, Dave Roberts, no descartó que el as necesite someterse a una cirugía.
“Ante la manera en que [la condición] se exacerbó, una cirugía luce más probable”, dijo Roberts.
El dirigente indicó que Kershaw no está participando en actividad de beisbol alguna mientras espera que su espalda se alivie.
Fuente: Vanguardia
0 comentarios:
Publicar un comentario