![]() |
Foto: lastwordonsports |
Para llegar a lo más alto, Pep Guardiola siempre está pendiente de todos los detalles. Por eso, según contó Gael Clichy en rueda de prensa este miércoles, el entrenador les puso límites a sus jugadores en la forma de alimentarse. El objetivo de Pep es que nadie tenga sobrepeso, porque sería excluido del plantel.
"Es la primera vez que un entrenador me hace este tipo de recomendaciones. Y ciertamente hay algunos jugadores que todavía no se están entrenando con el equipo", comentó Clichy, tras contar que Pep les pidió que eviten las pizzas, los jugos de fruta y las comidas pesadas. "Todos sabemos que si no estamos en nuestro peso ideal no podemos estar entrenándonos con el equipo. Si el peso de un jugador es de 60 kilos y ahora está en 70, entonces no puede jugar a fútbol", garantizó Clichy.
A veces puede sorprender un pedido como este en un plantel de primer nivel aunque parece una obviedad: "Algunas personas creen que lo que nos ha dicho el entrenador es lo normal, pero, en verdad, no siempre es así. Lo sé porque llevo muchos años jugando a fútbol".
Fuente: Pasion futbol
0 comentarios:
Publicar un comentario