![]() |
Foto: LAGalaxy twitter |
El PSG se presentó en el Estadio Stubhub Center de Carson enfrentando a un débil Leicester que vio como el equipo francés le pasaba por encima con gran facilidad.
Desde el comienzo del partido el PSG se adueñó de las acciones del partido, llegando constantemente por las bandas y generando sensación de peligro en la puerta inglesa. Y tanto fue el asedio que generaba el PSG que ese esfuerzo rindió sus frutos desde el minuto 25´ en donde los parisinos se fueron al frente en el marcador gracias a Edison Cavani que se encargó de cobrar una pena máxima poniendo el 1-0.
El equipo de Ranieri en general no pudo jugar su mejor fútbol, apenas a la media hora del comienzo del partido se decidieron a apretar un poco mas las acciones y legaron con más insistencia a la puerta francesa pero no necesariamente con peligro.
A un minuto de finalizar el primer tiempo el PSG aumentó la ventaja gracias a un gran contragolpe que coronó Ikone a pase de Nuenier poniendo el marcador 2-0.
Ya en el complemento, las cosas pudieron haber cambiado, ya que al minuto 47´ Musa tuvo la oportunidad de acortar el marcador para los ingleses al recibir un centro que lo dejó solo frente a la portería, pero intentó una media tijera lo que le impidió contactar de buena manera el balón.
Cuando corría el minuto 64´ llegó el 3-0 a favor de los franceses por conducto de Lucas recién ingresado al terreno de juego. El que quedaba como capitán del PSG remató un centro de cabeza dejando sin oportunidad a el portero Schmeichel.
La cuenta definitiva de 4-0 la cerró Adouard, a un minuto de finalizar el partido, recibió un pase filtrado por la izquierda que lo dejó solo frente al portero para después colocar su disparo por un costado.
0 comentarios:
Publicar un comentario