Draymond Green pagara únicamente 560 dls por agresión

Foto: thehalkreport.sportsblog.com
Draymond Green ha aceptado un acuerdo con la fiscalía de Michigan por los cargos de agresión denunciados el pasado 10 de julio, cuando el jugador de Golden State Warriors fue detenido por propinar una bofetada en un club nocturno al jugador de fútbol americano de la Universidad de Michigan State Jermaine Edmondson.

El jugador de 26 años tendrá que pagar una multa de 560 dólares y evitará cualquier pena de prisión. Además, está obligado a evitar el contacto con la víctima durante un año. Sus abogados han conseguido que los cargos se juzguen como una infracción civil y no penal, lo que le ha ahorrado cualquier disgusto inoportuno que pudiera comprometer su presencia en el equipo nacional de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este verano.

Según la víctima, Green le dio una bofetada en el segundo encuentro entre ambos, ya que previamente los acompañantes del jugador de los Warriors que acudieron al local habían tratado con muy poco respeto a su pareja, y él solo fue a pedir una explicación encontrándose con un Green que le preguntó si sabía con quién estaba hablando antes de propinarle una bofetada.

Según un funcionario de Michigan el acuerdo de culpabilidad alcanzado por Green no responde a un trato preferente y se ajusta a lo que podría conseguir cualquier ciudadano, aunque intuímos que los abogados de Green tienen unos honorarios muy superiores a lo que podría pagarse cualquier ciudadano, y sospechamos que no será la última vez que tengan que trabajar para este cliente en concreto.

Fuente: blogdebasket

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix