El equipo Los Angeles Galaxy tiene los mejores busca-talentos en toda la MLS. Para muestra la contratación sorpresa de Sebastian Lletget en Mayo del año pasado. Nadie realmente sabia ni quien era ni que iba aportar al equipo. Al parecer Bruce sí, porque este joven estadounidense, hijo de padres Argentinos, tomo la liga por sorpresa, desequilibraba a sus contrincantes con una habilidad única por las bandas.
Ayudando al 5 veces campeón de la MLS en soñar con conseguir su sexto título, pero ese sueño terminó en Century Link Field en contra de los Sounders de Seattle ya en la postemporada.
Todos los aficionados del equipo angelino, estaban ya ansiosos en diciembre con el equipo que se juntó desde el verano con Giovani Dos Santos y Steven Gerrard.
Pero llego la primavera y con ella también llego el amor y la desaparición de Sebastian del equipo galáctico. El Galaxy se reforzó como ningún otro equipo con la llegada con Ashley Cole, Nigel De Jong, Jelle Van Damme, Mike Magee y Emanuel Boateng. Con todas las contrataciones uno todavía veía a Lletget como mediocampista por una de las bandas, pero Bruce cada vez le dio menos minutos de juego hasta que, por arte de magia, desapareció.
Durante la temporada ha jugado minutos esporádicos en relevo de Dos Santos o Zardes pero esa chispa, esa garra, esa entrega de hace un año no ha estado.
A que se debe tan drástico cambio??? a un mujer, ahora no piensen mal, respeto a las mujeres, me gustan, y no soy un machista que piensa que solo pertenecen en la cocina (aunque no estoy en contra de esas mujeres que se dedican al hogar), de hecho yo estoy a favor de que las mujeres trabajen y lleven el sustento a la casa porque si logro encontrar una, podría dedicarme de tiempo completo a viajar y cubrir deportes.
El chiste es que el 18 de Abril de este año Sebastian hizo oficial su noviazgo con Becky G en una de sus presentaciones en la ciudad de Los Angeles.
![]() |
Twitter de Sebastian Lletget |
![]() |
Instagram de Sebastian Lletget |
![]() |
Instagram de Becky G |
Lo que seguramente se venía cosechando desde la pretemporada o incluso desde las fiestas de fin de año.
Felicitamos a Sebastian y Becky, que viva el amor, pero no pudieron esperarse hasta que terminara la pretemporada. Un joven promesa, que tenía el camino directo para que se le llamara a la selección estadounidense, desapareció del mapa por caer por una de las cantantes más populares del momento.
Ella incluso cantó en la final de la Copa América su más reciente sencillo en colaboración con Pitbull. No es que quiera sonar pesimista con respecto al amor, pero cuando afecta tu trabajo, y tu rendimiento hacia él, estás en problemas.
Se llegó hablar de que el Galaxy lo iba vender en el mercado de verano. Que bueno que no lo hicieron porque la bella durmiente, es decir Sebastian finalmente hizo algo en el partido de la US Open Cup en contra de Seattle anotando 2 goles. Ojalá que este joven siga esta racha y ayuda al equipo galáctico ganar su sexto campeonato, de no hacerlo siento que su romance con Becky G no tiene buen futuro.
-El Trumpitas
0 comentarios:
Publicar un comentario