![]() |
Foto: lacopamx.net |
Sin mayores complicaciones, con un debut y un estreno, Cruz Azul superó a Coras FC en su primer partido de la Copa MX por un 2-0, discreto pero efectivo, con el cual toman de momento el liderato de su grupo. El cuadro de Ramón Morales tuvo en su arquero a su mayor figura, reflejando el dominio celeste.
Desde los primeros minutos, Cruz Azul dominó el encuentro, con llegadas comandadas por el ‘Chaco’ Giménez, que ahora se perfila como el capitán del segundo cuadro, en la Copa MX. Los nayaritas intentaron equilibrar el trámite del partido, evitando durante la primera media hora llegadas claras, pero al frente, únicamente generaron una llegada de poco peligro.
Para el segundo tiempo, Coras pudo dar la sorpresa, con un remate de Carlos Zamora que salió apenas por fuera. El cuadro de Ramón Morales parecía reaccionar, pero cuando mejor se mostraban, llegó el gol que rompió el empate, por conducto de Joao Rojas al 60’, que definió fácilmente frente al arquero Arana.
El propio Arana comenzó con su gran noche, tapando de inmediato el que era el segundo. Sin embargo, la insistencia ya era tal, que Cruz Azul consiguió un penal, mismo que capitalizó al 66’ Jonathan Cristaldo, estrenándose así con la casaca celeste. En el mismo encuentro, Julián Velázquez pudo debutar, cerrando así una noche redonda.
A pesar de la insistencia, Cruz Azul ya no pudo hacer más goles, ya que Arana se vistió de héroe para evitar la que hubiera sido una goleada. Sin embargo, los celestes nunca pusieron en riesgo su primer partido de la Copa MX, llevándose los primeros tres puntos ante Coras, en un torneo que también está en los objetivos de Tomás Boy.
Fuente: futbol pasion
0 comentarios:
Publicar un comentario