![]() |
Foto: Getty Images |
Tras convertirse en la liga de retiro de futbolistas de élite internacional, el mediocampista español del Chelsea, Cesc Fábregas, reconoció que también estaría dispuesto a jugar “algún día” en la MLS de Estados Unidos.
“Me gusta jugar en Estados Unidos”, dijo el creativo ibérico luego de la victoria de su equipo sobre el Liverpool en la International Champions Cup que se desarrolla en La Unión Americana, duelo donde por cierto fue expulsado.
“En la Liga Premier, tal vez, no hubiese llegado a roja (expulsión). Pero lo que sucedió es que el árbitro estuvo repartiendo tantas tarjetas amarillas, que se vio forzado a mostrarme la roja”, declaró el mediocampista español, quien reconoció las fortalezas del nuevo entrenador de los “Blues”, el italiano Antonio Conte.
“El profe propone algunos cambios, en cuanto a lo táctico y ya lo podrán ir viendo durante la temporada, porque los sistemas de juego y la filosofía, son diferentes y tenemos que seguir evolucionando”, añadió el canterano del Barcelona, quien espera que el Chelsea vuelva a ser protagonista de la liga inglesa, luego del descalabro de la última campaña.
Aunque Fábregas fue considerado como uno de los mejores mediocampistas del mundo, su nivel de juego disminuyó en los últimos meses y la afición lo criticó por su falta de compromiso con el Chelsea.
Fuente: Futbol pasion
0 comentarios:
Publicar un comentario