![]() |
Foto: AC Milan twitter |
Carlo Ancelotti y Bayern Múnich, perdieron su primer partido de pretemporada, ante el Milán de Vincenzo Montella en la International Champions Cup. El encuentro quedó 3-3 y se definió en penales, 5-4 para los italianos.
En un encuentro que se tardó en explotar, M´Baye Niang fue el encargado de abrir el marcador al minuto 23 con remate dentro del área pero esta anotación, provocó la reacción del equipo bávaro que en tan solo seis minutos consiguió el empate a través del francés Franck Ribery, con un portentoso remate.
La presión de los alemanes siguió y al minuto 39, el austriaco David Alaba consiguió la ventaja para el equipo del italiano Ancelotti, con lo que finalizó la primera parte.
En la segunda parte, los cambios le dieron resultado al Milán. Al minuto 49 Andre Bertolacci marcó el gol del empate tras empujar un balón que quedó botando dentro del área, y no sólo emparejó los cartones, sino el trámite del partido, peleando todos los balones.
Al minuto 61, Juraj Kucka consiguió la ventaja del equipo italiano con un remate que desvió la defensa para colarse en la red.
Ya en tiempo agregado, la presión de los bávaros por conseguir el empate funcionó, cuando se marcó un penal para ellos que el francés Franck Ribery cambió por gol e igualó el partido para mandarlo a penales.
Desde el manchón penal, Rafinha fue el villano para el Bayern y así el Milán se quedó con el partido amistoso. Bayern enfrentará el sábado al Inter de Milán mientras que el Milán hará lo propio el mismo día frente al Liverpool.
Fuente: futbol pasion
0 comentarios:
Publicar un comentario