![]() |
Foto: futbolpasion.com |
El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio no tuvo palabras para la afición mexicana más que pedir disculpas. El colombiano reconoció que tuvieron un partido para el olvido, y asumió su responsabilidad como el que mandó a los once jugadores al terreno de juego.
“Mis más sinceras disculpas a la afición mexicana. Creo que lo de hoy fue una vergüenza, un accidente del fútbol, creo que hoy fue una presentación muy pobre de parte nuestra. Yo pienso que me equivoqué en todo, asumo esa responsabilidad, la selección del grupo, defensivamente fuimos muy frágiles”, reconoció.
Así mismo y sin querer demeritar el trabajo chileno, Osorio consideró que un partido horrible de México, produjo los siete goles del equipo de Pizzi, pues aseguró que esa no fue la diferencia que hay entre el balompié nacional y el andino.
“Me parece que perdimos contra un equipo que tiene un gran rendimiento colectivo y una actuación extraordinaria de sus jugadores más influyentes. De parte nuestra yo creo que ninguno estuvo al potencial, creo que erré en la selección del grupo y en la parte táctica del mismo. La verdad que creo que, respetando mucho a Chile, no hay siete goles de diferencia entre el fútbol chileno y el fútbol mexicano”, aseveró.
Finalmente descartó tener pensado salir de la Selección, pues por ahora tuvo una plática con los jugadores y los directivos sobre lo que fue la derrota, sin tomar todavía alguna determinación.
“Hablamos con los jugadores, creo que fue una conversación productiva entre hombres, ya cada uno asumirá a su manera esta derrota y de mi decisión, la verdad que estoy tratando de digerir esta derrota y ya pensará tranquilamente qué es lo que hay que hacer”, sentenció.
Fuente: Futbolpasion
0 comentarios:
Publicar un comentario