![]() |
Foto: MLSfutbol |
Los equipos de la MLS siguen pasando apuros para avanzar a la quinta ronda de la Us Open Cup.
Esta vez fue Orlando City, quien tuvo que esperar hasta el minuto 62 para conseguir la única anotación del partido. El equipo de primera categoría enfrentó a Jackson Ville Armanada, de la NASL, y lo derrotó (1-0) con solitario gol de David Mateos.
La anotación llegó tras un tiro de esquina. Antonio Nocerino ejecutó el tiro de esquina, que más parecía un pase a la cabeza de Julio Baptista. El brasileño aprovechó la oportunidad y la bajó para que llegara el español Mateos y solo tuviera que empujarla y mandarla a la red.
La celebración fue sentida y se realizó en homenaje a las víctimas de la tragedia que se dio en un bar de la ciudad y en la que murieron 50 personas y otras 53 quedaron heridas.
“Tuvimos las mejores posibilidades, para ser honestos. Hemos jugado muy bien, pero cometimos errores que con un equipo de la MLS no se pueden tener”, dijo Miguel Gallardo, arquero de la Armada
El equipo de Toni Meola tendrá un descanso de dos semanas y media, para volver a iniciar la temporada de la NASL en otoño. El juego con el que reanudarán actividades será frente a Tampa Bay Rodwies.
“Creo que buscaremos cuatro o cinco fichajes”, dijo el técnico Jackson Ville Armada. “Estamos en el penúltimo lugar de la liga y tenemos que salir de esas posiciones. Por eso debemos mejorar”.
Fuente: mlsfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario