![]() |
Foto: MLS twitter |
Philadelphia Union le ha ganado a Chicago Fire (4-3) en un partido lleno de emoción, en el que el holandés Roland Alberg se ha convertido en la gran figura del duelo, al marcar tres goles. El líder del este ha sufrido mucho más de lo esperado, pero finalmente ha conseguido llevarse los tres puntos.
El partido iba a arrancar de la peor forma posible para Philadelphia Union, que vio como en el minuto 2 Chicago Fire logró adelantarse a través de David Accam. El rapidísimo atacante ghanés hizo una fantástica jugada individual, quedando mano a mano con Blake y superándole con un punterazo. Las cosas pintaban bien para los de Veljko Paunovic, que sin embargo vieron cómo aparecería el héroe del partido para amargarles la noche.
Y es que Ronald Alberg marcó tres tantos y participó de forma directa en el otro. El 1-1 llegaría en el minuto 11, después de que Alberg recibiera la pelota en el pico izquierdo del área, y tras sacar un excelente remate de zurda que pegó en el palo, Campbell introdujo la pelota en su propia portería. El 2-1 llegaría en el minuto 15, cuando el holandés se aprovechó de una pelota suelta en el área para batir a Johnson, y justo antes del descanso firmaría su doblete, otra vez aprovechando un rebote en el área. El partido se fue al descanso 3-1, pero aún había tela que cortar.
En el segundo acto, Alberg volvió a aparecer para poner un 4-1 que parecía renta de sobra para vivir el final del encuentro con tranquilidad, pero el equipo de Illinois fue capaz de recortar distancias y poner contra las cuerdas al cuadro local. El 4-2 sería obra de Cocis, tras rematar un buen centro lateral, mientras que el 4-3 definitivo lo anotaría Thiam a la salida de un córner. Era el minuto 80, pero Philadelphia Union fue capaz de aguantar el resultado.
Fuente: mlsfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario