De Escándalo, Humillante y Vergonzoso, vuelven los ratones verdes!!!

Foto: CA2016 twitter

Para el Olvido, la Selección Mexicana fue humillada, vapuleada, goleada, bailada, maltratada, apaleada, zarandeada, aplastada y azotada.

El ¨Grande¨ y campeón de la CONCACAF, se vio muy chiquito ante el campeón de la CONMEBOL, y es que Chile le dio una paseada a la Selección Mexicana de fútbol que en ningún momento del encuentro pudo controlar el esférico y mucho menos generar alguna ocasión de peligro.

Chile demostró que es uno de los amplios favoritos para llevarse la copa y es que cada vez que los andinos atacaban metían goles llegando principalmente por los costados para después mandar diagonales que invariablemente encontraban una pierna lista para meter el gol.

La defensa mexicana nunca estuvo a la altura del campeonato, demostrando que es en donde más se tiene que trabajar. Malas marcaciones, malas decisiones, malas coberturas, faltos de pasión, faltos de intensidad, pagaron caro el mal partido que entregaron ante unos chilenos que demostraron como se juega este torneo.

La media mexicana nunca existió, fue borrada totalmente por los rojos. Herrera perdido en su lentitud, Guardado desconocido, Corona inexistente, Peña tuvo una y la dejó ir, Lozano se achicó demostrando que es simplemente un buen prospecto.

Que hablar de la delantera? esa que no fue a Estados Unidos. El tan nombrado, publicitado y alabado ¨Chicharito¨, ni la tocó. Raúl Jiménez fue de lo más rescatable del  torneo para los mexicanos.

Por su parte la Selección Chilena se mostró aplicada en todas sus lineas. Marcaban con presión en toda la cancha, aprovechaban los errores que dicho sea de paso fueron muchos de los mexicanos, fueron efectivos a la hora de atacar y sin duda demostraron la calidad de sus jugadores.

El día de hoy Osorio perdió no sólo el invicto, también perdió el discurso que había embobado a muchos mexicanos. Hoy fue superado en la estrategia por su homólogo chileno Juan Antonio Pizzi quien le dio una cátedra de como plantear el partido importante.

Por su parte los jugadores, cuerpo técnico, administrativos, directivos, TODOS le deben una disculpa a todos los mexicanos que los apoyaron como siempre en cada estadio que visitan, le deben una disculpa a los otros mexicanos que los ven por televisión, les deben una disculpa a las marcas que los patrocinan, en general nos deben una disculpa a todos por tirar a la basura el poco respeto que se habían ganado, nos deben una disculpa por tirar el poco prestigio con el que se cuenta.

Al Sr. Osorio le llega el tiempo de trabajar más y de hablar menos, a los jugadores les toca dejar de ser los divos de siempre y luchar, defender, honrar y respetar la camisa que otros 120 millones de mexicanos estarían deseosos de representar sin lugar a dudas con más corazón.

En general hoy Chile trapeó la cancha con la verde. Por fin terminó un torneo para el olvido que dejará marcada a la Selección Mexicana de Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix