![]() |
Foto: AFP |
Costa Rica y Paraguay igualaron sin goles en el Estadio Camping World en Orlando, en el marco del segundo partido del Grupo A de la Copa América Centenario.
Mucha rudeza. El partido presentó un juego muy trabado en ambas selecciones. Derlis González, delantero ‘guaraní’, fue el que mayor preocupación trajo a la zaga caribeña conformada por Duarte y Gamboa, quienes recurrieron a duras faltas en más de una oportunidad.
A los 8 minutos Jorge Benítez inquietó el área ‘tica’ con un remate que se desvió en Borges y que casi ingresa al arco del golero Pemberton, reemplazante de Keylor Navas. Sobre los 12’, el propio Benítez volvería a ser el centro de atención, pero en esta oportunidad por haberse ganado la amarilla tras una fuerte falta sobre Yeltsin Tejeda.
Hasta ese momento, Paraguay lo intentó un poco más y eso hizo que el cuadro costarricense reaccione. A los 17’ Bryan Ruiz, el ‘cerebro’ del equipo, casi sorprende al golero Justo Villar con un soberbio cabezazo. No obstante, eso fue lo único en ofensiva que mostró el cuadro dirigido por Óscar Ramírez.
El segundo tiempo fue más de lo mismo: Mucha presión en el medio y poca claridad en las áreas
Poco o nada. Las acciones siguieron su curso normal en el complemento. Sobre los 65’ Darío Lezcano casi anota para Paraguay, mientras que Costa Rica apenas intentaba el contragolpe con un indeciso y poco participativo Joel Campbell.
De ahí en adelante, nada cambió. Sobre los 94’, el Kendall Waston vio la roja en Costa Rica por una dura falta sobre el ingresado Nelson Haedo Valdez. Sin más el juez argentino ¨Patricio Loustau hizo sonar su silbato y decretó el final del partido.
Fuente: rpp.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario