![]() |
Foto: Femexfut |
América continúa con su trabajo de pretemporada y ahora, ya con todos sus refuerzos integrados, pero con las bajas de sus seleccionados que vieron acción en la Copa América Centenario, enfrentaron a la Selección Mexicana Sub-23 en el Centro de Alto Rendimiento, cayendo por goleada 4-1.
Por el Tri Olímpico anotaron únicamente jugadores surgidos en la cantera de Chivas. Ángel Zaldívar se despachó con un doblete, además de un gol de Carlos Cisneros y otro de Erick Torres. Por América descontó el joven delantero Diego Pineda. Respecto al partido y pese a la goleada, Ignacio Ambriz se dijo satisfecho.
“Muy contento por el gran trabajo que están haciendo los muchachos, estamos trabajando doble, son los primeros 45 minutos que jugamos fútbol, no habíamos hecho interescuadras. Armé dos equipos porque sabía que no alcanzábamos a jugar más allá de esos 45 minutos”.
Respecto a la incorporación de Silvio Romero, Renato Ibarra y Bruno Valdez, el estratega destacó la rápida adaptación de los primeros dos, mientras que en el caso del guaraní, sabe que aún no está a ritmo, pues tiene días de haber llegado a la capital del país.
“Silvio (Romero) y hoy Renato (Ibarra), me empieza a gustar su funcionamiento, aunque en equipos diferentes ya que armamos dos equipos para no verme descompensado. Bruno Valdez me acaba de llegar el jueves, se ha perdido entrenamientos, pero hablando con él me dijo que no había problema”, concluyó.
Fuente: futbolpasion
0 comentarios:
Publicar un comentario