![]() |
Foto: arsenal-mania.com |
El canterano madridista debe quedarse en el Santiago Bernabéu y ser un hombre importante para Zinedine Zidane después de sus dos temporadas en la Juventus
En plena Eurocopa y justo antes de que la Selección Española se juegue el primer puesto del grupo D ante Croacia, el Real Madrid ha anunciado que repescará a Álvaro Morata este mismo verano. Mucho se ha comentado sobre la vuelta del delantero de la Juventus al Santiago Bernabéu y, de concretarse, con qué sentido sería; el caso es que el primer paso ya está confirmado, y es la vuelta del punta al Real Madrid.
Llegados a este punto, la opción debería ser clara para Zinedine Zidane y el conjunto blanco: quedarse con Álvaro Morata. El crecimiento del canterano en sus dos temporadas en la Juventus ha demostrado que es un delantero válido para el Real Madrid, más teniendo en cuenta que a día de hoy, el técnico francés no tenía con quién sustituir a Karim Benzema, muy castigado por las lesiones esta temporada.
Es ahí donde el papel de Morata puede ser fundamental en un equipo como el Real Madrid, plagado de partidos cada temporada, donde rotar a los jugadores es providencial para llegar a punto a los meses de abril y mayo, que es donde realmente los equipos favoritos a todo se juegan su devenir en el curso, y sobre todo, como mencionaba antes, teniendo solo un delantero centro disponible, además propenso a las lesiones como Benzema, siendo además Morata de un perfil distinto al del francés.
Así las cosas, el viaje de Álvaro Morata al Santiago Bernabéu, en esta ocasión, debe ser solo de ida; repitiendo así una fórmula de cesión y posterior recompra que ha funcionado a las mil maravillas en el pasado con hombres como Dani Carvajal o Lucas Vázquez, jugadores muy importantes en los esquemas de Zinedine Zidane en la temporada recién finalizada.
Fuente: Goal.com
0 comentarios:
Publicar un comentario