![]() |
Foto: Atlas FC twitter |
Tijuana y Atlas no pudieron romper el empate en el Estadio Jalisco, finalizando dos proyectos fallidos, los cuales tendrán una dura cuesta el próximo torneo. Con el 0-0, Tijuana no consiguió separarse más de Monarcas en la porcentual del siguiente semestre, mientras que los rojinegros se marchan en medio de protestas y críticas.
El duelo fue carente de emociones. En el primer cuarto de hora ningún equipo pudo generar peligro, teniendo que pasar casi media hora para que llegaran las primeras aproximaciones claras, siendo los locales los encargados de avisar con remates en el área de Rivera y Aguirre, que no tuvieron suficiente dirección para vencer al arquero.
Chávez y Moreno respondieron por parte de los fronterizos, pero tampoco tuvieron suerte. Cerca de la primera media hora de partido, Rodrigo Salinas se fue expulsado, dejando al Atlas con uno menos a falta de una hora de partido. En el cierre del primer tiempo, Tijuana generó una sola llegada, a pesar de tener ventaja numérica.
Con uno más, Tijuana comenzó a adueñarse de la pelota, pero sus llegadas eran muy tímidas. Hauche y Moreno eran los más insistentes, pero cada remate era bien tapado en el fondo por Miguel Fraga. Requejo también probó de media distancia, pero el arquero cerró su arco totalmente en el cierre del partido.
El partido cerró de forma accidentada, con muchas faltas y un ligero dominio del equipo de Miguel Herrera, que nunca pudo reflejar su superioridad numérica, sufriendo incluso en los contragolpes, donde la defensa lograba contrarrestar los embates en el último toque, evitando que Lajud fuera exigido.
Sin más que agregar, en un empate bastante gris, Tijuana y Atlas cerraron el torneo con un empate que refleja lo que fue su torneo, algo bastante irregular y amargo. Los fronterizos iniciarán con cinco puntos de ventaja sobre Monarcas en la tabla porcentual del próximo torneo, mientras que Atlas ya fue superado por Chivas, quedando en riesgo de meterse en la pelea.
Fuente: futbolpasion
0 comentarios:
Publicar un comentario