De nuevo Giovani dos Santos se convirtió en la gran figura del Galaxy, que sacó un empate de 1-1 en el Children’s Mercy Park, casa de Sporting Kansas City. Dos goles para enmarcar dieron la paridad en el juego que tuvo momentos brillantes y otros de insomnio.
Lo cierto es que en su momento, los dos equipos dejaron ver lo mejor de sí y al final el empate parece un resultado acorde a lo visto en el terreno de juego. La balanza se empezó a desequilibrar en favor de los de casa sobre la media hora de juego.
Matts Besler realizó un cambio de frente que bajó con la cabeza Graham Zusi para Brad Davis. El delantero ganó en velocidad y con un regate dejó en el camino a Emmanuel Boateng y a Jelle Van Damme. Con el espacio fabricado, sacó un remate sutil, al segundo palo, para abrir la cuenta.
El local salió en busca del segundo para ir a los camerinos con una ventaja más amplia, pero no lo logró conseguir y fue la visita quien empató el encuentro. Con el Sporting Kansas City lanzado en busca del segundo se desató un feroz contragolpe que terminó con una joya de Gio.
Gyasi Zardes ganó un balón en su terreno y con el campo a su disposición avanzó hasta la mitad de la cancha. Desde allí habilitó a Giovani dos Santos que apareció por el costado derecho. El mexicano corrió al arco de Kansas y ante la salida de Tim Melia, definió con una espectacular vaselina.
Con el empate, el equipo de Bruce Arena completó 15 puntos y llegó al cuarto lugar de la Conferencia Oeste. Entretanto, los locales se quedaron en el sexto puesto con 14 unidades. El próximo encuentro de La Galaxy será en casa frente a New England, mientras que Sporting Kansas City visitará al Houston Dynamo.
Fuente:mlsfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario