Philadelphia Union saca empate en visita al Orlando

Foto: USA Today
En el Camping World Stadium de la Florida, Orlando City recibió a Philadelphia Union por la jornada 13 de la MLS. Un partido interesante en el que los dos equipos buscaron los tres puntos y al final, el empate (2-2) se da como un resultado justo por lo mostrado en cancha.

La primera acción importante del juego la tuvo Kaká. el volante de Orlando City tomó carrera al arco de Philadelphia Union y cuando intentó dejar en el camino a Andre Blake, éste lo derribó y el juez central decretó pena máxima. El encargado de realizar el cobro fue el propio brasileño. Pero su ejecución no fue la mejor, el balón no fue tan esquinado y Blake tuvo la oportunidad de resarcir el error, sacando el esférico al tiro de esquina.

Esa acción le dio un aire a los visitantes que se lanzaron en busca del primero y lo consiguieron con Tranquillo Barnetta. Ken Tribbett cobró una falta desde su propio campo al área de Orlando City. Allí apareció Chris Pontius, quien ofició como pivot, para bajar el balón y ponerlo sobre el segundo palo para que apareciera con completa tranquilidad el Suizo Barnetta y abriera el marcador.

Pero el empate no se hizo esperar y Blake, que había sido el héroe en el penal, se convirtió en el villano en el momento del empate de Orlando. Kaká sacó un balón largo, desde la mitad de la cancha, a la media luna del Union buscando a Cyle Larin, pero el arquero de los visitantes se apresuró en salir y despejó mal, dejando el balón flotando para que de atrás llegara Kevin Molino y concretara el empate.

Los de visita se fueron de largo gracias a su demoledora dupla Kaká-Larin, pero en una polémica acción. El volante ganó en fuerza a Keegan Rosenberry, le arrebató el balón y ganó la línea de fondo para sacar el centro, allí, como siempre, apareció Larin para rematar Blake alcanzó a desviar el balón y parecía que lo salvaba, pero éste se fue con destino de red. En ese instante apareció Fabinho para intentar rechazar, pero el árbitro decretó que el esférico atravesó la línea y decretó la anotación.

El empate se dio muy rápido. Tranquillo Barnetta desbordó por la derecha y centró al área chica, Joe Bendik, arquero de Orlando City, desvió la trayectoria pero con la mala fortuna que el balón quedó en poder de Ken Tribbett, quien solo tuvo que empujarla para decretar el empate.

Fuente: mlsfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix