“Ganar dos sobre tres títulos sería algo espectacular. Nos quedan dos finales y sería buenísimo ganarlas aunque a todos nos gusta la Champions”. Así se ha expresado Leo Messi en una entrevista concedida a la cadena ESPN después de la goleada del Barça contra el Espanyol por 5-0.
El delantero argentino analizó también el bajón sufrido por el Barça y que le hizo perder la cómoda ventaja de puntos que le llevaba tanto al Atlético como al Real Madrid. “Teníamos varios puntos de ventaja en la Liga cuando nos agarró esa caída. Fue después de la parada por los partidos de selecciones. Dejamos escapar muchos puntos pero nos levantamos a tiempo. Por suerte seguimos dependiendo de nosotros".
Messi también habló de la intensa rivalidad entre el Barça y el Madrid. “Es obvio que la gente del Barcelona siempre quiere que el Real se quede sin ganar nada, siempre. Como ellos lo mismo para con nosotros. Ahora les toca la final de la Champions, mientras que nosotros sabemos que sería hermoso poder terminar ganando la Liga y la Copa del Rey. No es fácil ganar".
Según la estrella azulgrana la eliminación de la Champions “fue un golpe duro” para todo el equipo. “En el primer partido fuimos muy superiores y podríamos haber definido la eliminatoria. Después, de visitante, fue muy difícil contra un equipo como el Atlético que siempre es complicado. Son un conjunto muy incómodo, pero lo que hace el Cholo Simeone tiene mucho mérito, porque sus jugadores creen en lo que hacen y suelen hacerlo casi a la perfección”.
Fuente: elperiodico
0 comentarios:
Publicar un comentario