![]() |
Foto: mexsport |
Debido a la falta de pagos durante más de tres meses, los jugadores del club Dorados de Sinaloa no se presentarían a jugar la última jornada del torneo Clausura 2016 ante los Esmeraldas del León en el estadio Banorte.
De acuerdo al rotativo de circulación nacional La Afición, el conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz se ausentó de la práctica del día de hoy, esto después de no recibir el pago correspondiente a las últimas semanas de salario.
La directiva del Gran Pez y los integrantes del primer equipo habían acordado en días anteriores saldar las deudas correspondientes, sin embargo, de acuerdo a fuentes cercanas al equipo sinaloense no se pagó en su totalidad a los elementos del plantel.
Cabe recordar que durante la presentación del nuevo balón de la Liga MX, el presidente Enrique Bonilla había asegurado que los adeudos de clubes de primera división hacía sus jugadores estaban saldados.
Ahora habrá que esperar si en los siguientes días hay un acuerdo entre club y jugadores, de lo contrario, esta amenaza se podría cumplirse.
Fuente:futbolpasion
0 comentarios:
Publicar un comentario