![]() |
Foto: Seattle Sounders twitter |
El Century Link Field en Seattle vio como Jordan Morris se volvió a vestir de héroe y le dio la tercera victoria de la temporada a Seattle Sounders.
Los dirigidos por Sigi Schmid tuvieron un partido muy complicado ante el actual subcampeón de la liga de Estados Unidos, Columbus Crew, y sólo en las últimas instancias del encuentro se lograron quedar con la victoria (1-0) y así, retomar de nuevo la confianza para lo que se avecina.
Fueron casi 40 mil aficionados los que se hicieron presentes para apoyar al Sounders que presenta muchos altibajos, no solo en la temporada, sino también en su juego. El encuentro se tornó muy parejo. Colombus Crew lo complicó en la mitad de la cancha donde hicieron un buen trabajo para no permitir que existiera generación deses ese sector por parte de los locales.
A pesar de ello, Clint Dempsey mostró toda su jerarquía y se puso el equipo al hombro para intentar derribar la muralla planteada por la visita. Junto a él también sobresalieron Hérculez Gómez, quien llegó a comienzo de temporada al equipo, y el juvenil y canterano Jordan Morris. Ambos tuvieron la posibilidad de abrir el marcador en diferentes ocasiones pero la suerte en el momento no los acompañó, además del buen trabajo de Steve Clarck, arquero de Columbus.
La primera parte se saldó en tablas y todo hacía creer que los noventa serían igual. Y es que a pesar del ímpetu local, el cansancio empezó a ser mella en los dos bandos. Esto originó que el ritmo de juego bajara y que las opciones generadas fueran cada vez menos.
El Crew cerró más sus líneas, pensando en un valioso punto para llevarse a casa. Pero el fútbol hizo justicia con el que más propuso en el terreno de juego y sobre el minuto 88, llegó el único tanto del partido a cargo de Jordan Morris. El delantero aprovechó uno de los pocos descuidos de la zaga visitante y aprovechó un rebote en el área para darle la victoria a su equipo y desatar el júbilo en el estadio.
Fuente:mlsfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario