![]() |
Foto: orlandocitysc.com |
Uno de los dueños principales del Orlando City de la Major League Soccer, Flavio Augusto da Silva, ha iniciado una campaña para atraer sus conexiones y encontrar inversores interesados en un programa que se puede catalogar como dinero para inversión a cambio de una visa, para ayudarse a compensar el gran gasto económico de $156 millones para el proyecto del estadio en Orlando para el 2017.
Según lo reporta el New York Times, el compromiso es de realizar una inversión individual de $500 mil en el proyecto de su estadio en el centro de la ciudad de Orlando, a cambio de 2 entradas para todas las temporadas y la visa de residente de los Estados Unidos.
El propio da Silva se radicó en Estados Unidos en el 2009 con una visa EB-5 como inversor en un proyecto en Vermont. Este tipo de visa se otorga a los inversores que vienen a Estados Unidos con su dinero a desarrollar programas en zonas rurales y barrios marginados. El número de visas disponibles a través de este programa creció casi a 9 mil en el año anterior.
Da Silva lo declara como “una decisión de negocios” para apoyar sus inversiones financieras que ha iniciado en el vecindario de Parramore en Orlando y ante el fracaso de obtener cualquier ayuda estatal. Y adhiere “existe una gran demanda internacional de diferentes inversionistas y de personas en general que quiere venir a vivir a Estados Unidos de forma permanente y al mismo tiempo que desean participar en el desarrollo de nuestro club”.
Los inversores tienen que seguir las regulaciones migratorias, someterse a un chequeo de sus datos personales, probar que con su inversión y el otorgamiento de su visa van a crear un mínimo de 10 empleos.
Fuente: donbalon.com
0 comentarios:
Publicar un comentario