![]() |
Foto: Atlético de Madrid twitter |
El Bayern con la necesidad de meter por lo menos un gol, se fue al frente desde el comienzo del partido, tratando de conseguir en primera instancia la igualada para no ser eliminado por un bien parado Atlético de Madrid.
Un partido jugado con gran intensidad por ambas escuadras, nada que ver con el primer encuentro que resultó más táctico y estudiado. Los alemanes buscaron en todo momento hacer los goles necesarios para avanzar, mientras que los españoles fieles a la idea de Simeone jugaron al contra golpe, apelando a esa fórmula bien conocida y bien aplicada por cada jugador.
El Bayern fue mucho más insistente en el comienzo del partido hasta que logró abrir el ostión Madrileño al minuto 30´gracias al gol del español Xavi Alonso, quien cobró un tiro libre directo, que pasó entre las piernas de Giménez quien con un ligero desvío le impidió a el portero Oblak reaccionar cuando ya iba en camino para el otro lado.
Tres minutos después parecía que el mundo se le venía encima a los españoles, ya que el árbitro marcó una pena máxima en su contra, causada por un agarrón del mismo Giménez. Müller se encaminó al balón y de derecha disparó pero el portero Oblak se vistió de héroe tapando el intento del alemán.
Para el segundo tiempo, el Atlético siguió jugando como siempre al contra golpe y le funcionó al minuto 52´ cuando el talismán Griezmann quedó en un mano a mano con Neuer y de zurda lo venció con buen disparo, poniendo cuesta arriba al Múnich.
El Bayern no bajó los brazos y seguía buscando hacer daño al Atlético y lo consiguió al minuto 74´ gracias a un gol de Lewandowski quien recibió el esférico de parte de Vidal que re-centró con la cabeza y el polaco que estaba solo en el área metió el 2-1 de cabeza, que significaba el empate global, pero mantenía al equipo de Madrid en la final por el gol de visitante.
Al minuto 82´ llegó el error arbitral cuando en una jugada Torres es fauleado afuera del área, pero el árbitro decretó un tiro penal. Torres se encargó de disparar pero Neuer le detuvo el tiro, manteniendo viva la esperanza de los teutones.
El partido cerró con el Bayern echado al frente buscando encontrar el gol que le diera el pase con centros al área, mismos que fueron siempre bien defendidos por los del Atlético que ahora espera rival entre el Real Madrid y Manchester City
0 comentarios:
Publicar un comentario