Empate en el clásico de California entre LA Galaxy y San Jose Earthquakes

Foto: LA Galaxy twitter


Los Galácticos de Los Angeles recibieron al San Jose Earthquakes en el llamado fin de semana de la rivalidad, en un partido muy parejo en cuanto a números, ya que tan solo los separaba un punto en la tabla de la conferencia Oeste. Los de casa tenían 19, por 18 de los de San Jose.

Un primer tiempo muy peleado en el medio del campo, con más ganas que buen fútbol, en donde ambos equipos se neutralizaron sin dar oportunidad a muchas jugadas de peligro. Los galácticos fueron un poco más insistentes, pero faltos de creatividad y puntería.

La primera oportunidad del partido la tuvo Robbie Keane que recibió un centro que lo dejó solo frente al portero, pero picó mucho su cabezazo fallando una clara de gol.

San Jose también respondió con una buena oportunidad cuando Simon Dawkins controlaba el esférico por la derecha, mandó un centro directo a Chris Wondolowski quien de primera sacó un remate que fue directo al portero Brian Rowe.

Una segunda oportunidad se presentó para los visitantes en el minuto 38´ cuando Wondolowski robó el esférico en la salida del Galaxy, se internó en el área por el costado izquierdo y sacó un disparo que se fue a estrellar en el travesaño, con lo que se salvaban los galácticos.

Para la segunda parte los de casa se volvieron más insistentes llegando a la puerta del San Jose, con más peligro, dos Santos, Keane Zardes intentaban por todos lados, entrando por los costados, con disparos de larga distancia pero sin concretar.

Hasta el minuto 71´ se registró una jugada de peligro gracias a un disparo de Gio dos Santos tras recibir un pase de cabeza de Zardes, el mexicano prendió el balón de primera, pero su disparo se estrelló en el travesaño.
El capitán de los galácticos Robbie Keane tuvo una nueva oportunidad al 78´ en un contragolpe pero su disparo salió directo al portero David Bingham que simplemente recostó para detener el esférico.

Para mala fortuna de los visitantes el gol que rompía el empate llegó al minuto 83´ por conducto de un autogol de Marvell Wynne, quien al intentar despejar un centro raso, chocó el balón con el pie mandándolo al fondo de las redes.

Los visitantes no bajaron los brazos y al minuto 87´ empataron el encuentro por conducto de Fatai Alashe quien recibió un centro por el costado izquierdo y este se aventó de palomita para rematar de cabeza cruzando el remate y dejando sin oportunidad al portero Rowe. La Galaxy 1-1 San Jose.

El partido mejoró al final dejando un empate en el clásico californiano.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix