![]() |
Foto: Columbus Crew twitter |
Columbus Crew sufrió más de la cuenta pero al final sacó un triunfo por 4-3 sobre Real Salt Lake en el MAPFRE Stadium con el noruego Ola Kamara como gran figura al convertir tres goles.
Ya no habrá más goles de Kei Kamara para festejar por parte del Crew, pero el otro Kamara ya está llenando lo zapatos de su tocayo.
El cuadro de Utah tomó la ventaja apenas al minuto 13, en una jugada de Joao Plata por izquierda. El ecuatoriano le dejó el esférico a Luke Mulholland en las afueras del área, y el mediocampista ingles tuvo tiempo suficiente para acomodarse y meter un bombazo al ángulo superior.
Pero a la Pandilla de Ohio le tomó tan solo cuatro minutos empatarlo y siete en darle vuelta al marcador, ambos tantos en gran medida gracias a Justim Meram.
Meram desbordó por el costado izquierdo del área de Salt Lake y le sirvió tres cuartos de gol al noruego Kamara, para que festejara su primer gol en la MLS.
Meram no conforme con su asistencia, le robó el balón a Mohammed Saeid en la salida de Salt Lake, y se enfiló a toda velocidad hacia el arco de Nick Rimando. Los centrales de los Monarcas, Aaron Maund y Justen Glad, en su intento por estorbarle al atacante del Crew terminaron por introducir el balón en propia meta. La pizarra dirá que fue autogol de Glad y será el señalado, pero el crédito es de Meram y la culpa de Saeid.
Crew generó varias llegadas para marcar un tercero que liquidara el encuentro, pero el gol no caía y hacia el final de la primera mitad casi lo lamentan cuando les marcaron un penalti en contra. Pero Steve Clark se agrandó y le atajó la pena máxima a Plata.
Fuente: Univision.com
0 comentarios:
Publicar un comentario