![]() |
Foto: Dave Mandel/Sherdog.com |
Tras vencer al ex-campeón Joe Warren de manera dominante, suplex incluida, el invicto Darrion Caldwell (9-0) seguirá con Bellator por el futuro previsible. El peso gallo anunció en The MMA Hour que firmó una extensión de siete peleas en su contrato con la empresa de Scott Coker. “Sé que tienen una visión para mi”, dijo Caldwell. “Yo también tengo una visión, ser campeón del mundo, pero ellos tiene un plan para ponerme en posición de maximizar todo fuera de la jaula. Pienso que tenemos una estrella en ciernes”.
“Tras armar el tablero y con Bellator respaldandome, es tiempo de seguir adelante y cerrar la unión. Es lo que es, ¿me entienden? Estaré aquí a largo plazo”. Caldwell es un ex campeón nacional de lucha de colegiado y ahora bien podría ser el próximo contendiente al título de los gallos de Bellator tras el encuentro entre el actual campeón Marcos Galvao y Eduardo Dantas en Bellator 156. De hecho, “The Wolf” dijo que es “muy, muy posible” que pelee por el cinturón antes de que termine el año, pero no le molestaría pelear una vez más antes de eso.
La tentación de medirse frente a figuras como Dominick Cruz, TJ Dillashaw, Urijah Faber, Aljamain Sterling y otros lo hizo considerar firmar con la UFC, pero Caldwell cree que tiene todo lo que necesita donde está. “Sé que puedo vencer a esos tipos y espero poder demostrarlo algún día. Quizás se darán cuenta de que el césped es más verde de este lado y se pasarán a Bellator”, dijo el luchador. “Sea en la UFC o en Bellator o en cualquier parte del mundo, no hay nadie que pueda vencerme en las 135 libras. Pero en Bellator me han tratado bien, cuidan muy bien a sus atletas. No podría estar más feliz”.
Fuente: mma.uno
0 comentarios:
Publicar un comentario