El boxeador mexicano Jesús Soto Karass se enfrentó al japonés Yoshihiro Kamegai en una pelea desarrollada en el Belasco Theater de Los Angeles California.
La pelea pactada a 10 rounds en la categoría super welter comenzó con ambos boxeadores yendo al frente y tirando golpes con un mexicano más efectivo en el primer asalto.
El segundo asalto fue muy parejo, el japonés conectaba buenos rectos, pero sacó la peor parte ya que le abrieron la ceja derecha.
Parejo resultó el tercer round, ninguno de los peleadores le dejaba la iniciativa al rival, que por el contrario buscaban conectar el golpe que hiciera daño al oponente.
Un quinto asalto que le rindió mas dividendos al mexicano que conectó a placer al japonés que trataba de responder, pero recibía más castigo.
Vibrante resultó el final del round cinco cuando el mexicano conectó fuerte la cabeza del nipón que intentó responder, pero se llevó más y mejores golpes.
Kamagai se vio más efectivo en el sexto asalto, en donde conectó buenos golpes a la cara de Soto quien no se dejaba e intentaba castigar al japonés con golpes al cuerpo y a la cara, pero el round se lo llevaba Yoshihiro.
El séptimo asalto resultó el más parejo de todos, ya que ambos púgiles conectaban buenos golpes en el oponente, Kamegai se llevó dos volados de buena manufactura, pero regresó para al final conectar de buena manera al mexicano.
Otro round muy parejo fue el octavo, con un Japonés que iba para adelante tratando de conectar y aunque recibía muchos golpes, conectaba también al mexicano que absorbía los golpes.
Kamegai tomó un segundo aire y en el noveno episodio y atacó al mexicano Soto, castigando al mexicano desde el comienzo del round, que se defendía soltando golpes, pero el nipón conectó los mejores.
El décimo y último asalto resultó el típico cierre de dos fajadores que tiraron golpes en todo el asalto, en donde ninguno de los dos se rajó y por el contrario buscaban el golpe que mandara al rival a la lona.
Al final ambos boxeadores llegaron hasta el último round y en donde las tarjetas de los jueces marcaban 97-93 para Kamegai, 96-94 para Soto Karass, y 95-95, con lo que se decretó empate entre ambos púgiles.
Things are heated in the 7th Round for the TV Main Event tune in on https://t.co/4YZ3kLy3Cw #LAFightClub pic.twitter.com/imtAeLHsDO— GoldenBoyPromotions (@GoldenBoyBoxing) 16 de abril de 2016
0 comentarios:
Publicar un comentario