Tottenham se acercó a cinco puntos del líder

Foto: Tottenham Hotspur twitter

Sendos dobletes de Harry Kane y Dele Alli sentenciaron el lunes el triunfo 4-0 de Tottenham ante Stoke, un avasalladora exhibición de pegada que les permitió achicar a cinco puntos la diferencia que les separa del líder Leicester en la Liga Premier. 

El despliegue arrasador del equipo del técnico argentino Mauricio Pochettino se produjo un día que Leicester solo pudo rescatar un empate con West Ham, la primera vez que el sorprendente líder cedió puntos desde el 1 de marzo. 

La puja por el título se centra en estos dos clubes ajenos a la elite del fútbol inglés, y promete fuertes emociones para las cuatro últimas fechas. 

Leicester saldría campeón por primera vez en sus 132 años de historia, mientras que Tottenham se consagró solamente en 1951 y 1961. "No nos vamos a rendir, estamos pisándoles los talones", dijo Kane sobre Leicester tras elevar a 24 su cuenta goleada en la temporada. 

En la cancha de Stoke, Kane abrió el marcador a los nueve minutos con un exquisito disparo, pero no fue hasta el segundo tiempo que Tottenham alzó vuelo. Allí aumentó la diferencia a los 67 el picar el balón por encima del portero Shay Given. 

Pero Alli se perdió después un gol cantado al rematar al poste tras haber regateado al arquero. Tras una combinación con el argentino Erik Lamela, Kane puso el tercero a los 71. Allí sentenció a los 82 con una volea tras un centro servido por Christian Eriksen.

Fuente: 20minutos/AP

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix