![]() |
Foto: Toluca FC twitter |
El flamante campeón de Copa, regresó a su nivel mostrado en toda la campaña y volvió a perder ahora a manos de los Diablos Rojos del Toluca por un marcador de 4-2 y aunque los Diablos aún están fuera de la clasificación, se acercaron con buenas posibilidades para estar en la fiesta grande.
Con un gol de vestidor, Alexis Vega rompió el empate al 2’, apareciendo a segundo poste para empujar el esférico. Con el gol vino una mala noticia, ya que minutos después Gerardo Flores tuvo que abandonar el partido por lesión. La intensidad del cuadro escarlata bajó luego de la anotación, pero mantuvo el ritmo y la posesión.
Al 28’, Óscar Rojas con una espectacular definición venció a Melitón Hernández, aumentando la ventaja para su equipo que ganaba sin mayor esfuerzo. Toluca tuvo para definir el tercero, pero la falta de claridad en el último toque los privó de festejar de inmediato, aunque el dominio seguía siendo escarlata.
Antes del descanso, Melitón Hernández evitó que cayera el tercero, pero minutos después, al 41’, Alexis Vega firmó su doblete con una soberbia definición. Los tres goles le daban tranquilidad al cuadro de José Cardozo, que no parecía tener rival hasta el momento, pero los dirigidos por Carlos Reinoso supieron responder de inmediato.
Al 48’, Gabriel Peñalba definió de cabeza el descuento, dándole esperanza a su equipo de regresar en el partido. Pero Toluca recuperó terreno luego de la anotación. Melitón evitó que cayera el cuarto con una gran atajada a segundo poste, cerca del último cuarto de hora del encuentro. Con tranquilidad, los choriceros cerraron el resultado.
Pero en los últimos cinco minutos, al 85, Juan Albín le puso dramatismo al partido, acortando distancias con el segundo gol de los escualos. Veracruz se volcó con todo al frente buscando el empate, pero el tiempo ya no les alcanzó para poder alcanzar a su rival en el marcador. Al 90, Edy Brambila acabó con todo definiendo el cuarto tanto escarlata.
Toluca regresó a la pelea por un lugar en la Liguilla, aunque aún luce complicado, llegando a 16 unidades con nueve por disputar aún. El cuadro campeón de la Copa MX se despide de cualquier posibilidad y con diez unidades, únicamente buscará cerrar dignamente el torneo, el cual podría ser el último de Carlos Reinoso.
Fuente: Futbolpasion.com
0 comentarios:
Publicar un comentario