Tigres no puede con los Tiburones y sacan gris empate

Foto: Ligamx.net
Con un fútbol predecible, a 30 kilómetros por hora, los felinos apenas empataron 0-0 con Veracruz para complicar aún más sus posibilidades de clasificar y estar cerca de sumar un segundo fracaso en el semestre, después de caer en la Final de la Concacahmpions.

Tigres fue amo y señor del balón y el dominio del partido desde el arranque, pero una vez más sin desequilibrio, inventiva, sin que alguien se atreviera a buscar algo diferente, que saliera del script de siempre.

Veracruz siempre tuvo a sus once elementos en su terreno de juego, buscando solamente robar un balón y tomar mal parada a la zaga felina o encontrar algo en una jugada de táctica fija.

La primera opción clara de los felinos llegó al 27', cuando en dos ocasiones Sobis tuvo el gol, pero lo dejó ir. Primero remató desviado un centro de Damm, el balón se estrelló en André Pierre Gignac y al contrarrematar voló su disparo.

Al 31' fue el portero Sergio "Matute" García, ex tigre, quien salvó su arco desviando a córner un disparo de Guido Pizarro. Unos minutos después salió lesionado Damm tras un choque con el portero dentro del área, tomando su lugar Damián Álvarez.

Tigres insistía e insistía, pero se topaba con una pared jarocha lo que fue provocando los abucheos de los hinchas felinos por tener que dar el balón para atrás una y otra vez.

Justo antes de terminar la primera mitad, al 43', Gignac falló de manera increíble al rematar de cabeza por un costado un centro precisó de Damián, dejando ahogado el grito de gol en la tribuna, que al silba trazo del arbitro despidió al equipo entre abucheos al descanso.

Para el complemento Ricardo Ferretti mandó al paraguayo Fernando Fernández por Jesús Dueñas buscando mayor peso ofensivo, dejando sólo a Pizarro como contención. Y de inmediato el "Queso" se hizo sentir al conectar con Gignac un balón prolongado dentro del área, pero una vez más el francés no aprovechó y perdonó en su remate de cabeza, al 48'.

Al 60' Veracruz puso a temblar a todo El Volcán en un remate de cabeza de Horacio Cervantes que apenas salió desviado del marco de Nahuel Guzmán. De inmediato vino el tercer cambio felino, "Tuca" sacó a Sobis y mandó a Zelarayán en busca de algo de inventiva y claridad al frente, pero los minutos pasaban y se iba diluyendo esa posibilidad de triunfo. Los Tiburones estuvieron mas canales que nunca al 68" en un disparo del "Keko" Villalba que pasó rozando el poste izquierdo del arco auriazul. 

Fernández estuvo cerca al 84' en un disparo dentro del área que el portero rechazó; después al 87' tocó el turno de Juninho sin marca dentro del área y disparó desviado.

Al final los Incomparables despidieron al equipo con un sonoro abucheo y frustración de ver cómo no se pudo abrir un ostión veracruzano y ahora tendrán que esperar la última jornada para ver si llega la anhelada clasificación.

Fuente:Multimedios

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix