Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo, la crónica Cardenal




Se jugó la fecha 13 de la liga águila y Santa Fe logró ganarle al Pasto por 2 a 1, encuentro jugado en la capital de la república en el estadio de la 53 con 30, el mítico Nemesio Camacho El Campin. 

Lo bueno: 

Una vez más la gran actuación del venezolano Luis Manuel Seijas, el 20 santafereño fue el autor de los dos goles del equipo Albi-rojo uno de ellos de penal en el segundo tiempo, el gran primer tiempo también en general del equipo pastuso donde llegó su único gol de la mano de Leandro Velásquez al minuto 27. El equipo cardenal, llegó a su quinta victoria en línea. 

Lo malo: 

El segundo tiempo de Santa Fe, pases imprecisos, malos rechazos, especialmente Sergio Otalvaro que estuvo muy perdido. Pasto no supo aprovechar los errores del rival, el cambio improvisado del técnico Guillermo "el teacher" Berrio, pensó que con la salida de un lateral como Francisco Córdoba y la entrada de un volante mixto como Breiner Belalcazar iba a tener más oportunidades de ataques, pero por esa zona llegó la jugada del penal. No puedo dejar de lado la actuación del árbitro Luis Sánchez que fue muy irregular, una mano clara en el área que no marcó, dejó pegar mucho y cero comunicación con los jugadores. 

Lo feo: 

Patadas, patadas y mas patadas, la primera llego al minuto quince que le costó la lesión al jugador Francisco Córdoba, que esperamos no sea nada grave. Treinta y tres faltas en total, diez tarjetas amarillas, tres para Santa Fe y siete para el Pasto, una tarjeta roja para Cristian Nazarit que en su desespero en vez de enfocarse con el gol no hizo más que pegar hasta que encontró la roja directa.


Ahora Santa Fe debe pensar en su partido de Libertadores frente a un duro rival como lo es Cerro Porteño, el equipo cardenal con un empate pasara a la siguiente fase de la copa.



Juan David Rozo 
@juandrozo86

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix