![]() |
Foto: América FC twitter |
Buen partido digno del número uno contra el número dos de la tabla, fue el que jugaron esta tarde las Águilas del América contra los Rayados de Monterrey, en donde ambas escuadras demostraron su poderío ofensivo y dieron buen espectáculo en el Estadio Azteca.
Los Rayados que matemáticamente ya nadie los alcanza en el liderato de la taba se presentaban para refrendar su buen momento, mientras que las águilas venían de coronarse a media semana ante el otro equipo de Monterrey los Tigres, en lo que parecía les podía afectar al nivel físico, lo que no fue así.
Al minuto 10´ la visita ya estaba arriba en el marcador gracias al cobro de un tiro penal. Dorlan Pabón se plantó frente al manchón penal y de derecha mandó el balón al fondo de las portería.
El América no tardó en reaccionar y por medio de Osvaldo Martínez empataron el marcador al minuto 21´, tras una jugada en donde Osvaldo Martínez frente al portero Orozco sacó un cañonazo para mandar a guardar el balón en el fondo de la portería.
Las Águilas se fueron al frente en el marcador al minuto 37´ con un gol de Pablo Aguilar, quien recibió un centro de larga distancia de Sambueza, el defensa se elevó apenas entrando al área grande por el costado derecho y de cabeza puso el balón en el ángulo contrario, con lo que el América ya estaba 2-1.
Funes Mori puto empatar el marcador al minuto 45´ en un contragolpe de Monterrey que salió a toda velocidad con Pabón, este le cedió el esférico a Funes Mori, que decidió bombear su disparo mandándolo por arriba de la portería.
El segundo tiempo comenzó de buena manera para el Monterrey que logró empatar el partido por conducto de Carlos Sánchez. Al minuto 56´ se cobró un tiro de esquina que fue prolongado por Mier, el portero americanista despejó de puño, pero el balón le quedó de frente a Carlos quien no la pensó y de primera mandó el balón al fondo de las redes, poniendo el 2-2.
El líder que ya tenía vuelo se fue al frente en el marcador al minuto 77´ por conducto de Funes Mori, quien recibió un centro por la derecha y este se cerró la pinza para poner el marcador 2-3.
Dos minutos después el América que no estaba dispuesto a dejar de pelear, volvió a empatar el encuentro con un gran gol de Guerrero, quien recibió un pase retrasado de Peralta, para después con un gran toque, dar un pase a las redes dejando al portero Orozco sin oportunidad ante su vuelo. 3-3.
El partido cumplió con la expectativa de los asistentes y habrá que esperar el resultado de Santos para ver si el América continua con el segundo puesto en la tabla.
0 comentarios:
Publicar un comentario