El Manchester City saca buen resultado de París

Foto: Manchester City twitter
PSG y Manchester City igualaron 2-2 en el Parque de los Príncipes, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Champions League, por lo que se jugarán el pase a semifinales el próximo martes en el Etihad Stadium.

En un partido en el que las defensas dejaron mucho que desear, el PSG tuvo en sus manos aclarar el camino a las semifinales

El marcador lo pudo abrir el sueco Ibra, en dos ocasiones  la primera al cobrar un tiro penal, pero su disparo lo detuvo el portero Hart, la segunda al recibir un pase filtrado que lo dejaba frente al portero, pero voló su disparo.

El marcador lo abrió el belga Kevin De Bruyne para Manchester en el minuto 38´, en un contragolpe este recibió el balón por la derecha, encaró al portero y lo venció de potente disparo que se fue por entre las piernas del guardameta.

El gol del empate llegó gracias al sueco Zlatan Ibrahimovic en el 41´ gracias a claro error del defensa  Fernandinho quien al recibir el esférico del portero Hart, intentó pasar el balón a un compañero, pero Ibrahimovic le puso el pie enfrente con lo que el balón salió rebotado directo a las redes.

Ya en la segunda parte Adrien Rabiot adelantó a los locales a los 59´ después que Cavani prolongó un centro con la cabeza, el balón cayó en segundo poste y Rabiot simplemente la mandó al fondo de la meta.

Para cerrar el marcador el brasileño Fernandinho hizo el 2-2 definitivo. Tras un error defensivo de los defensas que no pudieron despejar, el balón le quedó al Brasileño que con disparo de derecha mandó el balón al fondo de las redes.

Los ingleses llevan ventaja de haber metido dos goles como visitantes, poniendo presión al PSG que en primera instancia está obligado a meter un gol y no recibir, lo que les daría el pase.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix