![]() |
Foto: Ligamx.net |
Monterrey no tuvo piedad de su rival y con un espectacular segundo tiempo masacró 6-0 a Jaguares para afianzarse en el superliderato y tener cada vez más cara de campeón.
El partido presentaba a dos equipos desiguales. Uno el superlíder y con uno de los mejores planteles de la liga. El otro lugar 15, con tres juegos sin ganar y lo peor de todo sin poder cobrar su sueldo.
Y muy rápido se hicieron buenos los pronósticos, pues apenas al minuto 3´ Dorlan Pabón hizo el 1-0 en una gran jugada individual. Recibió el balón de Carlos Sánchez adelante de medio campo, se quitó a tres rivales y de derecha venció a Óscar Jiménez para inaugurar el marcador.
Jaguares estaba golpeado y cuando parecía recobrar fuerzas vino la marcación de un penal rigorista de William Paredes sobre el "Pato" Sánchez al 12', para que el mismo uruguayo lo hiciera bueno un minuto más tarde para el 2-0.
Lavolpe estaba desesperado en la banca, pues aunque tenían el balón no sabían qué hacer con el, equivocaban pase tras pase y Silvio Romero clamaba por algún pase filtrado o algo para ponerle peligro a Orozco.
En dos ocasiones avisaron, pero ni Romero ni Vanegas pudieron aprovechar, mientras en su zona técnica Antonio Mohamed no estaba nada contento con lo que estaba pasando, pues su equipo se puso al nivel de un rival muy disminuido futbolísticamente.
Para el complemento Lavolpe mando de inicio dos cambios. Lamentablemente para el "Bigotón" de poco le sirvieron los movimientos. Apenas al 47' llegó el 3-0. Sánchez cedió el balón a Edwin Cardona quien de izquierda sacó un tiro fuera del área para vencer a Jiménez y hacer estallar el júbilo en la tribuna. Todavía muchos estaban comentando el gol, cuando cayó el cuarto.
Rayados aprovechó que Muñoz Mustafá quiso dejar en fuera de Pabón, quien llegó a línea de fondo y intentó ceder a De Nigris que cerraba por el centro y Alonso Zamora mandó el balón a su portería para un claro autogol al 50'.
La fiesta empezaba a prenderse en la tribuna y terminó por generalizarse al 55' cuando De Nigris hizo el 5-0. El "Tano" aprovechó un tiro al travesaño de Cardona y mandó el balón al fondo de las redes.
Lo mejor no había llegado. Walter Ayoví condujo el balón desde su primer cuarto de cancha, llegó a los linderos del área y sacó un trallazo de izquierda que se metió en el ángulo para un soberbio 6-0 al 63' que convirtió al estadio un manicomio.
Todavía Edwin Cardona, en dos ocasiones, y Dorlan Pabón tuvieron el séptimo gol, pero no pudieron lograrlo ante un portero chiapaneco que ya quería que se acabara el partido.
Fuente: Multimedios
0 comentarios:
Publicar un comentario