El FC Barcelona va de mal en peor...

Foto: Valencia FC twitter
Tras su caída en la Liga de Campeones de la UEFA ante el Atlético de Madrid, uno supondría que el FC Barcelona iba ponerse las pilas la escuadra de Luis Enrique and el Valencia para mantener el margen de tres puntos por arriba del equipo "Colchonero"...

Lo que se vio fue todo lo contrario.  Un Barcelona desanimado, flojo, al borde de lo patético, al punto que el primer gol del partido fue de Ivan Rakitic, EN SU PROPIA PORTERÍA...  Ahora uno dice y trata de razonar de que los Blaugranas pueden voltear el 1-0, pero arrancar con el marcador en contra complica últimamente mucho al Barcelona.  Y más aún cuando justo antes que pite el árbitro para ir al descanso Santi Mina anotaba el segundo gol del Valencia.

Los segundos 45 minutos fueron de sufrir no solo para los 11 en la cancha, no solo para Luis Enrique, sino para los miles en el estadio y los millones viendo por televisión la impotencia del líder de La Liga.

En el minuto 64 Lionel Messi anotó su gol número 500 con el Barça, pero fue el único gol que pudieron anotar los Catalanes.

El FC Barcelona perdió su segundo partido consecutivo en casa y su tercer partido al hilo, y no gana en 4 fechas de La Liga.  En el olvido su ventaja de 3 partidos por arriba de los equipos Madrileños.  5 partidos quedan para cerrar el año futbolístico y 1 punto separa a tres equipos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix