![]() |
Foto: El debate |
Lo que mal comienza, mal termina y así fue la semana del Cruz Azul que el día miércoles había perdido el partido que la daba el pase a la final de Copa ante los Rayos del Necaxa y el día de hoy se llevó tres goles en su visita a los Dorados que aún aletean en su lucha por no descender.
La esperanza muere al último y eso lo tienen muy claro los Dorados que siguen luchando por mantenerse en el máximo circuito, y aunque la tarea no es fácil, ya que debe ganar todos los cuatro partidos que quedan por jugarse, en caso de empatar alguno y no se diga perder, estarían automáticamente descendidos.
Temprano en el partido el Gran pez se fue arriba en el marcador, corría el minuto 12’, cuando apareció Milton Caraglio para fusilar al arquero Jesús Corona, quien nada pudo hacer ante el disparo de zurda.
A pesar de recibir el gol, Cruz Azul se adueñó de la posesión de la pelota, comenzando a llegar al área sinaloense con peligro, poco a poco.
Los cementeros tuvieron la oportunidad del empate antes de irse al descanso, Guerrón en un mano a mano la falló ante la salida de Luis Michel.
En la segunda parte, al minuto 52´ Dorados aprovechó para aumentar la ventaja. Wilson Morelo definió a un gran servicio de Chará, alimentando el júbilo de los presentes quienes tienen en la mente la salvación.
Al minuto 74´ parecía que la buena fortuna terminaba para los Dorados, ya que el árbitro marcaba una pena máxima cometida de García sobre Rojas. El encargado de cobrar sería, Joffre Guerrón quien mandó su disparo a media altura, permitiendo que el guardameta Michel tapara el disparo, con lo que el marcador continuaba 2-0.
Cuando el partido ya se encontraba en tiempo añadido, apareció el capitán Milton Caraglio para meter el tercero en la cuenta de los de sinaloa.
Si duda los Dorados son los firmes candidatos a perder la categoría, ya que de perder un solo punto de los cuatro encuentros que le restan estarían matemáticamente descendidos y los próximos encuentros que enfrentará son contra los Tigres, Morelia, Chivas y León.
0 comentarios:
Publicar un comentario