El zurdo Clayton Kershaw estuvo brillante desde el montículo este lunes en las Grandes Ligas para guiar a los Dodgers de Los Angeles en una aplastante victoria de 15-0 sobre los Padres de San Diego.
El estelar zurdo trabajó durante siete entradas en blanco en los que esparció nueve ponches y permitió solamente un hit, para la más apabullante blanqueada en un día inaugural en la historia de las Mayores.
La anterior blanqueada con abultado marcador fue de 14-0 en 1911, cuando los Piratas de Pittsbrughs apabullaron a los Rojos de Cincinnati.
Kershaw (1-0) permitió un solitario imparable del cubano estadounidense Jon Jay', un sencillo con dos outs en el tercer episodio, y después retiró en orden a los siguiente 13 bateadores.
El mexicano Adrián González conectó tres de los 17 inatrapables de los Dodgers con tres impulsadas, el receptor A.J. Ellis remolcó tres anotaciones y el veterano Chase Utley ligó tres sencillos con dos empujadas.
El cubano Yasiel Puig despachó triple por los Dodgers en el octavo y anotó después por error del segunda base Cory Spangenberg.
El revés fue para el también abridor Tyson Ross (0-1), castigado con nueve hits y ocho carreras en cinco episodios.
Fuente: La informacion
0 comentarios:
Publicar un comentario