![]() |
Foto: Tigres twitter |
El último encuentro entre equipos de la Liga MX y la MLS, enfrentó al Real Salt Lake quien tenía un a desventaja de 0-2 ante el campeón mexicano, los Tigres de la UANL.
Los visitantes Tigres lograron un empate con marcador de 1-1 ante el Real Salt Lake, con lo que avanzó a las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF con un marcador global de 3-1.
Los locales se fueron al frente al minuto 21´, Joao Plata aprovechó un centro y venció al portero Nahuel Guzmán poniendo el marcador 1-0, con lo que le daba oportunidad a los estadounidenses que con otro gol, mandaban el partido a tiempos extras.
La posibilidad de llegar al alargue llegó al minuto 74' ya que los de casa tuvieron a su favor una pena máxima, el encargado de cobrar fue Javier Morales, pero el héroe fue Nahuel Guzmán quien detuvo el disparo, negándole el gol a los de casa.
Aún con el marcador en contra, los Tigres ya estaban del otro lado, pero no iban a dejar las cosas así y al minuto 90’ Gignac anotó el gol que fulminaba cualquier esperanza de los de casa, el francés se quitó a Nick Rimando y envió el balón al fondo de la red. Poniendo el 1-1.
Los felinos sufrieron en los minutos finales; sin embargo, mantuvieron el marcador y enfrentarán a Querétaro en Semifinales.
0 comentarios:
Publicar un comentario