El mordisco quedó en la historia y su autor cumplió la pena. Luis Suárez volverá a jugar para Uruguay tras casi dos años de ausencia en partidos oficiales, y lo hará ante el Brasil de Neymar en la reanudación de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.
El regreso de Suárez tras su famoso mordisco durante el Mundial de Brasil 2014 es la gran novedad de la quinta fecha de esta competencia rumbo a Rusia 2018 que tiene a Ecuador como sorpresivo líder.
Goleadores para el asombro en el Barcelona, Suárez comandará el ataque uruguayo y Neymar el brasileño el viernes. El estadio Arena Pernambuco de Recife será testigo del duelo entre Suárez y Neymar.
Durante el Mundial de Brasil y en la victoria 1-0 sobre Italia, el "Pistolero" Suárez mordió al defensor Giorgio Chiellini y a nivel de selección fue sancionado por la FIFA con nueve partidos oficiales que ya cumplió.
El regreso de Suárez para formar dupla ofensiva con Edinson Cavani, sería el mejor refuerzo para cualquier selección en las eliminatorias. "Suárez debe tener emociones; debe tener mucha cosa en la cabeza luego de (no) estar en la selección", destacó el lunes en Montevideo el técnico de Uruguay Oscar Tabárez. "Uno de los objetivos que nos propusimos es que él piense sólo en jugar al fútbol".
Fuente: AP
0 comentarios:
Publicar un comentario